Hobbies

Star Trek aventuras juego de rol, es el primer juego oficial de Star Trek RPG en más de una década y se dará a conocer en agosto por Modiphius Entertainment. Estará disponible en tiendas a partir de septiembre, pero actualmente, se puede realizar una reserva.

Los aficionados tendrán a su disposición una gran variedad de productos de edición limitada, artículos coleccionables y accesorios. Como bien es sabido, éstos no se compran o encuentran sólo en las tiendas físicas: muchas veces te desplazas hasta alguna de ellas, te desesperas buscando tu artículo deseado, pero finalmente no lo encuentras y te vas a casa con las manos vacías. Cuando esto pasa, una solución rápida, cómoda y cada vez más segura es comprarlos por Internet.

Diversas páginas se han especializado en la venta de este tipo de artículos. Si deseas comprarlos nuevos, te aconsejo que acudas a Amazon: hoy en día, una de las mejores opciones en la compra online. En pocos minutos en tu pantalla aparecerán mogollón de opciones que se ajusten a lo buscas. En cambio, si lo que buscas es no gastarte mucho dinero y no te importa que el artículo sea de segunda mano, puedes teclear rápidamente Ebay en tu buscador y ¡a disfrutar de tus compras!

Libros

Figuras

La tripulación original de la serie

El equipo de nueva generación

Klingon

Romulanos

Q-Taller dados personalizados

Cubierta de azulejos starfleet geomórficos

Edición limitada Cubo Borg en Caja

Leave a Reply